banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Quiere Courtois pelear por la Liga y ganarla

Quiere Courtois pelear por la Liga y ganarla


Publicación:19-05-2020
++--

Hasta estos momentos el Madrid es segundo de la Liga Española

En el Real Madrid existen las ansias de que el futbol en España logre regresar para de esa forma pelear  palmo a palmo con el Barcelona el liderato de la Liga Española, situación que reconoció Thibaut Courtois, arquero del cuadro blanco. 

El originario de Bélgica habló sobre esta situación y dijo que tienen ansiedad de que regrese el torneo español, el cual quieren ganar a toda costa. 

"Todo el mundo está con ganas de empezar la Liga de nuevo y estar peleando por ganarla. Después de casi dos meses sin entrenar en equipo teníamos muchas ganas de volver, estar juntos y hacerlo en Valdebebas", declaró para los medios oficiales del club blanco. 

Cuando se retomen las actividades en el certamen español este mismo arrancaría en la jornada 28, en donde el Barcelona continuaría siendo líder tras sacarle dos puntos de ventaja al Real Madrid

El Barcelona es líder tras sumar en 27 partidos la cantidad de 58 puntos, mientras que el Madrid es segundo con 56 unidades, por lo cual quedarían hasta 33 puntos en disputa y el que logre no despistarse se llevará el certamen local de ese país, mismo que año tras año lo pelean palmo a palmo dichos clubes.



« El Porvenir »