banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Quiere Checo subirse al podio en GP de Silverstone

Quiere Checo subirse al podio en GP de Silverstone


Publicación:13-07-2021
++--

De esto habló el propio piloto mexicano en los días previos a esta carrera, siendo que primero fue autocrítico tras su sexto lugar en Austria

Sergio Pérez no tuvo una buena carrera en el GP de Austria, pero él mismo sabe que en el automovilismo hay revanchas y es consciente de que una de éstas podría ser si es que logra un podio en el Gran Premio de Silverstone.

De esto habló el propio piloto mexicano en los días previos a esta carrera, siendo que primero fue autocrítico tras su sexto lugar en Austria, pero a su vez se mostró ansioso de ya correr en Gran Bretaña y junto a Max Verstappen subirse al podio en esa carrera.

"Obviamente no estuve feliz con mi carrera en Austria, pero hay que seguir adelante y ya estoy deseando que llegue la próxima carrera en Silverstone. La verdad espero con ansias el próximo fin de semana donde intentaremos de nuevo subir al podio junto con mi coequipero", externó.

Pérez actualmente está ubicado en la tercera posición del campeonato de pilotos de la Fórmula 1 tras sumar 104 puntos en nueve carreras. 

Con Red Bull, el mexicano ha logrado una victoria en Baku y un tercer lugar en el GP de Francia, aunque ahora en Silverstone intentará conseguir su tercer podio con el equipo de la bebida energética.



« El Porvenir / Alberto Cantú »