banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Quiere Checo remontarle a Max

Quiere Checo remontarle a Max
Sergio Pérez.

Publicación:23-06-2022

TEMA: #F1  

version androidversion iphone
++--

Todo esto lo comentó en charla con el “Chacho” López y Diego Mejía, periodistas de Fox Sports

El sueño de Sergio “Checo” Pérez en este año es el ser campeón del mundo en la Fórmula 1, aunque para eso primero deberá remontarle en la temporada un déficit de 46 puntos que tiene con Max Verstappen, su compañero en Red Bull y quien lidera el Campeonato de Pilotos de la F1 en este 2022.

El mexicano, pese al fallo de fiabilidad que tuvo su RB18 en Canadá y si bien con eso tuvo que abandonar, confía en sus capacidades para acercarse a Max en puntos y después superarle con el paso de las carreras, todo esto para ganarle y meses más tarde ser campeón.

Todo esto lo comentó en charla con el “Chacho” López y Diego Mejía, periodistas de Fox Sports.

“Hay que ganarle, estar delante de él en las próximas carreras. Minimizar y no tener otro cero en las próximas carreras del campeonato. Necesitamos corregir estos problemas y ser perfectos en las próximas carreras para aproximarnos en el campeonato”, declaró al medio de comunicación.

Pérez marcha segundo en el Mundial de Pilotos de la Fórmula 1 y lo es con 129 puntos, a 46 de desventaja de Max Verstappen y con tres de distancia sobre Charles Leclerc de Ferrari.

La próxima carrera del mexicano en la Fórmula 1 va a ser el 3 de julio cuando pueda correr en el Gran Premio de Gran Bretaña, en Inglaterra, en el circuito de Silverstone.

 




« »