banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Quiere Checo mismo trato que tiene Verstappen en Red Bull

Quiere Checo mismo trato que tiene Verstappen en Red Bull


Publicación:21-08-2021
++--

Pérez le habría pedido a Red Bull el que para 2022 tuviera en su monoplaza los mismos ajustes.

Sergio Pérez, piloto mexicano de la Fórmula 1, quiere recibir el mismo trato por parte de Red Bull como es así el que recibe el propio Max Verstappen de parte de la escudería austriaca.

Según Mark Hughes, conocedor de Fórmula 1 y perteneciente al sitio español conocido como 'Soy Motor', Pérez le habría pedido a Red Bull el que para 2022 tuviera en su monoplaza los mismos ajustes y mejoras que ha tenido el coche de Verstappen en este 2021.

El mexicano quiere renovar con Red Bull y seguir con ellos en la temporada 2022, pero desea que esto sea de dicha manera bajo el objetivo de que la escudería austriaca le den también a él las mismas mejoras que si ha recibido el monoplaza de Verstappen en este 2021 y del cual ha estado faltante el del piloto mexicano.

Cabe señalar que en este 2021, las mejoras en los monoplazas de Red Bull primero van al de Verstappen y después al de Sergio Pérez, lo que ocasiona algo de retroceso en la adaptación del piloto mexicano al RB16B.

Por lo pronto, Sergio Pérez se sigue preparando para correr el 29 de agosto en el Gran Premio de Bélgica con Red Bull y espera tener un buen resultado en esta carrera que finalizará con el parón veraniego de la F1, todo esto para convencer al equipo de la bebida energética y que estos le renueven el contrato con miras al 2022.


« El Porvenir / Alberto Cantú »