Deportes Rayados


Quiere Charly Rodríguez volver a Europa

Quiere Charly Rodríguez volver a Europa


Publicación:16-08-2021
++--

"Siempre he dicho que me gustaría regresar a Europa a una liga de Primera División, siempre es mi meta y no voy a parar hasta cumplirlo"

Carlos Rodríguez, jugador de Rayados, ya anteriormente estuvo en el Toledo de España de la tercera división de ese país, aunque ahora, con 24 años de edad y con un bagaje mucho más grande y con más experiencia, desea volver al futbol europeo, en algún club mucho más competitivo.

"Siempre he dicho que me gustaría regresar a Europa a una liga de Primera División, siempre es mi meta y no voy a parar hasta cumplirlo. Tengo que dar mi mejor nivel, seguir creciendo personal y futbolísticamente para cumplir esa meta. Estoy aquí primero que anda, soy jugador de Monterrey, voy a estar al 100 para Monterrey y lo que venga bienvenido", dijo en entrevista para Marca Claro.

Charly se mostró feliz de que Johan Vásquez llegara al futbol europeo con el Genoa de la Serie A de Italia y externó que buscará hacer las cosas bien en Rayados de Monterrey, todo esto para que así pueda aspirar a alcanzar un lugar con el Tricolor en las eliminatorias y tenga oportunidades de jugar con México en el Mundial de Qatar 2022.

"Sí, estuve allá en las Olimpiadas, compartíamos el departamento, éramos varios y él estaba ahí. Estuvimos hablando mucho, yo se lo dije que ese torneo fuera el que lo llevara a Europa, y gracias a Dios se le cumplió, ahora está allá. Lo felicité, estuvimos hablando, es un gran jugador, y seguramente le irá muy bien en la Liga Italiana.

"Vienen las eliminatorias y pelear por el pase para el Mundial y lo primero que hay que hacer es seguir jugando a un buen nivel en Monterrey para ganarte esos llamados y pelear por un lugar en esa lista, para que podamos ganar ese pase para el Mundial", comentó.



« El Porvenir »