banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Quiere Canelo subir a 175 libras para enfrentar a Betervieb

Quiere Canelo subir a 175 libras para enfrentar a Betervieb


Publicación:26-06-2021

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

Eddy Reynoso, entrenador de Saúl Álvarez, fue quien aseveró esta situación ante los medios de comunicación.

Saúl "Canelo" Álvarez seguramente peleará en septiembre de este año ante Caleb Plant y en dado caso de vencer al estadounidense y de así convertirse en el campeón indiscutible dentro de las 168 libras, buscará aumentar de categoría para enfrentar a oponentes más complicados.

Uno de ellos vendría siendo el boxeador ruso Artur Beterbiev, pugilista que es uno de los mejores dentro de las 175 libras en el pugilismo actual.

Eddy Reynoso, entrenador de Saúl Álvarez, fue quien aseveró esta situación ante los medios de comunicación.

" Tenemos toda la intención de venir a pelear a Guadalajara en el mes de febrero. Sería para defender (los títulos) las 168 libras o a lo mejor buscar una pelea en 175.  (En las 175) están Beterbiev, está Bivol, después de que ganemos en septiembre si es que se nos da la pelea con Caleb Plant y unificamos, vamos a buscar a los dos en las 175 libras", mencionó.

De igual manera aseveró que Álvarez no bajaría hasta las 160 para pelear con Gennady Golovkin y solo bajaría a las 164 para enfrentar a Errol Spence Jr, siguiente rival de Manny Pacquiao, aunque por lo pronto ya se están enfocando en Caleb Plant, próximo rival de "Canelo" y con quién van de buena manera las negociaciones.

"Con Plant vamos a empezar a negociar con la gente de Al Haymon, tenemos una reunión con Eddie Hearn para ver cómo va ese tema, es la intención pelear en septiembre”, finalizó.


« El Porvenir / Alberto Cantú »