##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Más Deportes


Quiere Canelo pelear con los mejores

Quiere Canelo pelear con los mejores


Publicación:18-10-2021

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

El boxeador mexicano hizo énfasis de esta situación en una entrevista con el podcast conocido como The Last Stand.

Saúl "Canelo" Álvarez está en el mejor momento de su carrera deportiva y el boxeador mexicano quiere aprovechar para pelear con los mejores a partir del 2022.

El boxeador mexicano, quien de manera ineludible es considerado en estos momentos como el mejor pugilista del mundo, hizo énfasis de esta situación en una entrevista con el podcast conocido como The Last Stand.

##ctrlnotapublicidadparrafo##
"Solo quiero pelear con todos y tener relaciones con todos los promotores y hacer las mejores peleas que existen. Y si necesito pelear [en] Showtime, con PBC, estoy bien. Si necesito pelear [en] DAZN, con Eddie Hearn, estoy bien. Entonces, solo quiero hacer las mejores peleas que existen", externó.

Álvarez mencionó que después de pelear con Plant el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de las Vegas Nevada, posteriormente tendrá un breve descanso y en 2022 volverá para pelear con los mejores boxeadores del momento.

"Tenemos este objetivo en poco tiempo, unificar estos cinturones. Y después no lo sabemos. Queremos descansar un poco y luego veremos. Pero quiero hacer las mejores peleas que existen ", concluyó.

Álvarez, actual campeón del CMB, OMB y AMB, de vencer a Plant se hará del cinturón de la FIB y sería el monarca indiscutible de todos los campeonatos en las 168 libras.


« El Porvenir / Alberto Cantú »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##