banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Quiere Bivol la revancha con Canelo

Quiere Bivol la revancha con Canelo


Publicación:12-05-2022
++--

Bivol aceptaría el combate bajo sus propias condiciones, todo esto después de que él haya sido el ganador del combate en la primera pelea

Pese a que venció al mexicano hace unos días, el ruso Dimitry Bivol, actual campeón del cinturón semipesado del AMB en las 175 libras, aceptaría sin problema alguno una revancha ante el Canelo Álvarez.

Eso sí, Bivol la aceptaría bajo sus propias condiciones, todo esto después de que él haya sido el ganador del combate en la primera pelea.

"La primera pelea fue importante para mí porque quise presentarme ante la afición al boxeo. En la segunda pelea quiero confirmar que realmente soy mejor que él. Él tiene el más grande renombre, pero yo soy mejor y podría ser mejor. Por supuesto podría ganar más dinero y mayor atención, pero también tendría más respeto”, declaró en entrevista para FightHype.

Bivol venció el sábado pasado a Álvarez y lo hizo por decisión unánime luego de ganar 115-113, 115-113 y 115-113 en las tarjetas.

El mexicano, tras esta derrota, desea la revancha con el ruso y con ello su pelea con GGG en septiembre podría decirse que está casi descartado tras el deseo de volver a pelear con Bivol.



« El Porvenir / Alberto Cantú »