banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Quiere Beterbiev que Canelo pelee con él

Quiere Beterbiev que Canelo pelee con él


Publicación:31-07-2021

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

Ahora hay más opciones de pugilistas que podrían enfrentar al boxeador mexicano.

Saúl "Canelo' Álvarez aún no concreta su pelea en el mes de septiembre ante Caleb Plant, y ahora hay más opciones de pugilistas que podrían enfrentar al boxeador mexicano.

Uno de ellos era Dmitry Bivol, boxeador ruso, aunque ahora el nombre que salió a la palestra es el de Arthur Beterbiev, quien ya aceptó que no tendría problemas en pelear con Álvarez en el mes de septiembre.

“No sería difícil para los representantes [de Canelo Álvarez] llegar a un acuerdo conmigo. Si [la gerencia de Canelo] se comunica conmigo, les daré una respuesta positiva " , dijo Beterbiev a Match TV.

Beterbiev, campeón invicto en las 175 libras de la FIB y CMB, espera que la pelea entre Canelo y Plant no se cristalice durante el 18 de septiembre de este año para pelear con el mexicano.

"Quiero convertirme en un campeón indiscutible o probar suerte en una pelea con Canelo", dijo Beterbiev.

Cabe señalar que Álvarez es el vigente campeón en las 168 líneas dentro del CMB, AMB y OMB, por lo que ahora busca pelear con el campeón en esa categoría de la FIB y ese vendría siendo el propio Caleb Plant, aunque de no concretarse ese combate, tal vez el nombre de Beterbiev sea más analizado de forma más seria en el equipo del Canelo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »