banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Quiere Atlas volver al triunfo


Publicación:31-01-2020
++--

La escuadra rojinegra recibe en casa al cuadro fronterizo, esto hoy a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco

Los Rojinegros del Atlas vienen de una semana dolorosa en cuanto a competiciones alternas o importantes para el proyecto que hoy gesta el Grupo Orlegi, ya que anteriormente quedó fuera en la Copa MX al perder en penales ante Toluca y en Liga MX cayó en contra de Tigres en la fecha 3.

El conjunto tapatío tuvo dos caras distintas en los compromisos que sostuvieron ante Tigres en Liga MX y en contra del Toluca en el certamen de Copa MX, ya que con los regios lograron igualar en el marcador, generar ocasiones de peligro, misma situación con los choriceros, pero el resultado final fue catastrófico ya que terminaron derrotados en Monterrey y eliminados en el Nemesio Diez.

Por lo que es tiempo de olvidar dichos tragos amargos y que mejor forma de hacerlo al recibir a los Xolos de Tijuana en el Estadio Jalisco, conjunto con el que podrían regresar a la victoria luego de no hacerlo desde la jornada 1 del torneo local cuando vencieron 2-1 al Cruz Azul en el Estadio Azteca.

El presente rojinegro es poco alentador si lo comparamos con sus otros inicios en distintos certámenes en años pasados, ya que anteriormente, en las primeras fechas, acostumbraban en las jornadas iniciales a estar en lo alto del campeonato.

Ahora ni eso, ya que el conjunto atlista no está dentro de los primeros ocho de la tabla general ya que arrastra dos derrotas consecutivas en Liga MX (con Tigres y Puebla) y esto les da como resultado ubicarse en la decimocuarta posición del campeonato.

Tijuana tiene un presente algo distinto al del cuadro rojinegro, ya que los fronterizos aún tienen vida en la Copa MX, empataron en Liga anteriormente en contra de América y ahora tendrán en Atlas a un rival dolido al que pueden vencer para llegar a 7 puntos y conformar un torneo aceptable dentro de las primeras 4 fechas.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »