banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Quiere Arizona amarrar boleto a playoffs

Quiere Arizona amarrar boleto a playoffs
Cardenales ya está a un paso de asegurar su boleto.

Publicación:19-12-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Con un récord de 10 victorias y 3 derrotas, los Cardenales de Arizona serán visitantes este domingo cuando al mediodía enfrente a Detroit

La semana 15 de la NFL sigue este domingo y hoy el objetivo de los Cardenales de Arizona vendría siendo el de asegurar su estancia en la postemporada que será en el mes de enero. 

Con un récord de 10 victorias y 3 derrotas, los Cardenales de Arizona serán visitantes este domingo cuando al mediodía enfrente a Detroit y busquen el triunfo para amarrar playoffs. 

El cuadro de Arizona únicamente necesita del triunfo sobre Detroit para amarrar un boleto en la postemporada. 

Podría considerarse que su posible victoria sobre Detroit podría darse si se toma en cuenta que los Leones cuentan con una marca de 1-11-1 y son el peor equipo de la NFL

Arizona busca llegar a unos playoffs en la Conferencia Nacional luego de que su última estancia haya sido en 2016, motivo por el cual hoy tienen una importante cita con este objetivo. 

OTROS EQUIPOS INMISCUIDOS EN PLAYOFFS

Este día habrán más duelos de equipos que buscan asegurarse su lugar en los playoffs o estar muy cerca de ellos. 

Tennessee, con un récord de 9-4, enfrenta al mediodía a Pittsburgh y ocupan del triunfo para acercarse a postemporada, mientras que Dallas con la misma marca ocuparán de vencer a Gigantes para acercarse a playoffs, mientras que Green Bay con un récord de 10-3 enfrentan por la tarde a Baltimore y con un triunfo amarrarían playoffs, además de que Bucaneros de Tampa Bay a las 19:20 enfrentarán a Nueva Orleans y con un triunfo podrían hacerse de postemporada. 

Ya en otros duelos del domingo, al mediodía jugarán Buffalo ante Carolina, Jacksonville en contra de Houston, Miami frente a Jets de Nueva York, Denver en contra de Cincinati y San Francisco en contra de Atlanta. (AC)



« El Porvenir »