banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


¿Quiénes arrancan como líderes en la NFL?

¿Quiénes arrancan como líderes en la NFL?


Publicación:14-09-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Con 44 puntos conseguidos en su victoria sobre los Cardenales de Arizona, los Jefes de Kansas City son hasta ahorita la mejor ofensiva de la NFL

La semana uno de la NFL ya es historia con la victoria del pasado lunes por parte de los Halcones Marinos de Seattle sobre los Broncos de Denver, aunque ya ahora toca hablar de lo que dejó la primera semana de actividad en el futbol americano profesional de los Estados Unidos y algo a destacar será el saber a los líderes en los distintos departamentos en ofensiva y defensiva dentro de la National Football League. 

Con 44 puntos conseguidos en su victoria sobre los Cardenales de Arizona, los Jefes de Kansas City son hasta ahorita la mejor ofensiva de la NFL, mientras que la mejor defensiva es la de los Bucaneros de Tampa Bay, conjunto que solo permitió tres puntos en su triunfo por 19-3 sobre los Vaqueros de Dallas. 

Ya en temas más individuales y no tanto de equipo, en líder en yardas aéreas es un mariscal de campo como Patrick Mahomes que logró un total de 360 en la victoria de Kansas City sobre los Cardenales de Arizona, mientras que el líder en acarreos es un Saquon Barkley que logró 164 en la victoria de los Gigantes de Nueva York sobre los Titanes de Tennessee. 

En líder en recepciones es el corredor Justin Jefferson de Minnesota con sus 184 yardas conseguidas en la victoria de 23 a 7 de los Vikings sobre los Empacadores de Green Bay, mientras que en la defensiva también hay jugadores a destacar. 

Quien lidera en el número de tacleadas es el defensivo  Kamu Grugier-Hill con las 18 que logró con los Texanos en el empate a 20 puntos que tuvieron frente a los Colts de Indianápolis. 

Khalil Mack es el líder en capturas al mariscal de campo con las tres que logró sobre Derek Carr en la victoria de los Cargadores de los Ángeles sobre los Raiders de las Vegas. 

En otro tema, el que lidera en intercepciones con solo una es el defensivo Jerry Hughes de los Texanos de Houston, jugador que en la semana uno de la NFL pudo interceptar al QB Matt Ryan de los Colts. 

Volviendo al tema de los equipos, los Indianápolis Colts lideran el departamento de las yardas netas por pase en juego con un total de 517, mientras que Kansas City es el líder en el tema de los pases con 360 generadas, en acarreos lidera Gigantes con 238, en yardas permitidas lidera San Francisco con 204, en capturas al mariscal de campo es líder el cuadro de Buffalo con solo siete y en entregas de balón, es decir, en causar balones sueltos, la escuadra de Pittsburgh está en lo más alto con cinco causadas. 

Estos serían los resultados más interesantes en el departamento de los líderes al término de la semana uno de la NFL, motivo por el cual habrá que esperar a que inicie la jornada dos de la temporada 2022-2023 en la National Football League, todo esto para que con ello se vea si la situación logra cambiar un poco o se mantiene por el mismo camino y son las franquicias antes citadas, además de los jugadores también nombrados con anterioridad, los que dominan en el liderato de distintos rubros en la respectiva liga de futbol americano en la presente campaña. 

Cabe señalar que la semana dos de la NFL va a comenzar el próximo jueves cuando Kansas City enfrente de visitante a los Cargadores de los Ángeles, todo esto el 15 de septiembre y en punto de las  19:15 horas. 



« El Porvenir »