banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Querétaro y Santos, a pelear por repesca

Querétaro y Santos, a pelear por repesca


Publicación:29-10-2021
++--

Ahora mismo son ocho equipos los que pelean prácticamente los últimos cuatro lugares de repesca que se definirán hasta el final.

Este sábado habrán tres partidos en la jornada 16 de la Liga MX y uno de ellos será el cotejo entre Querétaro y Santos, todo esto a las 17:00 horas de la tarde y desde el Estadio Corregidora, en duelo en el que ambos equipos buscan seguir o alcanzar la zona de repesca. 

El Santos, con 17 unidades, viene de empatar de último momento el pasado fin de semana ante Toluca y para ese entonces mínimamente lograron quedar en la onceava posición, en un lugar que al termino de la temporada regular te obliga a jugar el repechaje como visitante. 

Gallos, por su parte, perdió el pasado 22 de octubre en Sinaloa ante Mazatlán y con ello se quedaron en la décimo séptima posición del campeonato, aunque eso sí, no tan lejos del último lugar en la zona de reclasificación que vendría siendo el décimo segundo. 

Santos necesita urgentemente una victoria para llegar a 20 unidades y con una serie de resultados poder afianzarse en la zona de repesca y llegar más tranquilo a la última fecha de la temporada regular, mientras que Gallos, con 15 puntos, hoy con un resultado distinto al triunfo llegaría a la última fecha de la temporada regular dependiendo más de otros que de ellos mismos para mínimamente alcanzar ese doceavo lugar que al acabar la jornada 17 te otorgue el pelear por un boleto a la liguilla siendo visitante en un duelo a partido único por el repechaje. 

Hay muchas cosas en juego en este duelo entre Gallos y Santos, siendo que esto solo trae consigo a tener que esperar a ver qué es lo que ocurre en este partido y si esto viene acompañado de un duelo emocionante y de goles pese al escenario negativo que se presente para el equipo que sea perdedor en el cotejo, todo esto si es que hay una derrota en alguno de los dos. 



« El Porvenir »