banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Querétaro, más urgido que nunca

Querétaro, más urgido que nunca


Publicación:16-08-2022
++--

El equipo dirigido por Gabriel Caballero consiguió la segunda victoria de la temporada luego de superar de forma contunde 0-3 a León y llegaron a 9 puntos

El Mazatlán recibe al Querétaro en el estadio Mazatlán el próximo martes 16 de agosto, como parte de la Jornada 9 del Torneo de Apertura 2022.

El equipo dirigido por Gabriel Caballero consiguió la segunda victoria de la temporada luego de superar de forma contunde 0-3 a León y llegaron a 9 puntos como resultado de dos victorias, tres empates y tres derrotas.

Al respecto, el estratega de Los Cañoneros dijo en conferencia de prensa “Me voy tranquilo, un 3-0 nos ayuda mucho, el equipo se comportó a la altura con quién sea; el resultado nos da tranquilidad”.

Además, Caballero aseguró que el triunfo acompaño a su equipo gracias al buen trabajo que está realizando. “Una de las características de este equipo es el orden, fuimos certeros y eso te da seguridad; teníamos que sobrellevar al León y lo hicimos”.

Por su parte, los Gallos Blancos del Querétaro continúan sin conocer la victoria y junto con Chivas, son los únicos dos equipos que no han ganado ningún encuentro en estas ocho temporadas que han transcurrido.

Los queretanos se ubican en la última posición de la tabla tras tres empates y cinco derrotas con lo que apenas han conseguido tres puntos. El actual torneo es por mucho el más vergonzoso para la escuadra dirigida por Mauro Gerk, quien continúa justificando su falta de contundencia.



« El Universal »