Banner Edicion Impresa

Deportes Más Deportes


Queda Suárez décimo sexto en Newhampshire

Queda Suárez décimo sexto en Newhampshire


Publicación:18-07-2023
++--

Pese a este resultado, el regiomontano Daniel Suárez aún tiene grandes posibilidades de llegar a los playoffs de la Nascar Series

Daniel Suárez, piloto regio de Trackhouse Racing, finalizó el lunes por la tarde en la décimo sexta posición dentro de la carrera en el Óvalo de New Hampshire. 

El regio, quien partía en la décimo segunda posición, finalizó en la décimo sexta, teniendo un resultado no tan bueno como se esperaba en un inicio. 

Perjudicado con el pobre ritmo en su coche número 99 de Chevy y también con mala estrategias del equipo Trackhouse, Suárez solo pudo quedar décimo sexto en una carrera que fue a 301 giros. 

La antes mencionada se realizó durante el lunes ya que el domingo anterior fue imposible esta situación por las condiciones climatológicas de lluvia. 

El ganador de esta carrera acabó siendo un Martin Truex Jr que dominó la misma casi de principio a fin, quedando por delante de los restantes 36 competidores. 

Pese a este resultado, el regiomontano Daniel Suárez aún tiene grandes posibilidades de llegar a los playoffs de la Nascar Series de los Estados Unidos y ahí disputar el título de este año de septiembre en adelante. 

Suárez volverá a correr en la Nascar Series de los Estados Unidos cuando el domingo 23 de julio pueda participar en el Pocono Raceway. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »