banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Queda Suárez 29 en el Óvalo de Martinsville Speedway

Queda Suárez 29 en el Óvalo de Martinsville Speedway


Publicación:09-04-2022
++--

Suárez obtuvo su mejor vuelta en el Óvalo de Martinsville con un tiempo final de 20.145 segundos y partirá en la posición número 30

Daniel Suárez, piloto regio de la Nascar Series, largará este sábado en la posición número 30 dentro de la carrera en Martinsville Speedway.

El regio tuvo con su coche Trackhouse Racing la calificación para dar el orden de salida de la carrera de hoy sábado y la tuvo en la mañana del citado día, siendo que ahí no tuvo una gran 'qualy' y partirá desde casi los últimos lugares de la parrilla.

Suárez obtuvo su mejor vuelta en el Óvalo de Martinsville con un tiempo final de 20.145 segundos y partirá en la posición número 30 de los 36 pilotos que iniciarán la carrera.

Chris Elliott, con una vuelta final cronometrada de 19.694, logró la pole position y largará desde la primera fila en una carrera dentro del Óvalo de Martinsville Speedway que iniciará a las 18:30 horas de la tarde de hoy sábado.

Suárez viene de un décimo sexto lugar en el Óvalo de Richmond y en Martinsville buscará su primera victoria en la Nascar Series.



« El Porvenir / Alberto Cantú »