banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Queda O'ward en 28vo en primera práctica

Queda  Oward en 28vo en primera práctica
El regio hizo equipo con Fernando Alonso, histórico piloto español, y con Oliver Askew, quienes quedaron ubicados en la quinta y en la posición número 31.

Publicación:12-08-2020
++--

El regio Patricio O'Ward corrió en la primera práctica previa a las 500 millas de Indianápolis y terminó en la posición número 28

Monterrey, NL.-Patricio O'Ward, piloto regiomontano de la escudería ArrowMcLarenSP, quedó ubicado en la posición número 28 que significó la primera práctica previa a las 500 millas de Indianápolis, carrera previa realizada en la Indianápolis Motor Speedway.

El regio hizo equipo con Fernando Alonso, histórico piloto español, y con Oliver Askew, quienes quedaron ubicados en la quinta y en la posición número 31.

O'Ward tuvo una sólida carrera en donde marcó buenos tiempos, aunque tuvo que conformarse con la posición antes descrita tras registrar un tiempo de 221.341 mph.

Fernando Alonso, compañero de Askew y de O'Ward, fue quinto y prácticamente demostró el porque es uno de los mejores pilotos en el mundo, ya que registró 223.238 mph y estuvo cerca del ganador de la primera práctica.

El ganador de la misma fue James Hinchcliffe, quien registró un tiempo de 224.526 mph con la escudería Andretti Autosport.

O'Ward correrá el jueves y el viernes en la práctica dos y tres del Indianápolis Motor Speedway, para posteriormente pasar a las carreras de clasificación que se realizarán a partir del sábado.

Las 500 millas de Indianápolis se correrán el 23 de agosto del presente año, en donde O'Ward aspira a competir y para eso necesitará calificarse en las carreras de clasificación que se realizarán el fin de semana a partir del sábado 15 de agosto.



« El Porvenir »