banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


?Queda Olivas queda onceavo en marcha

?Queda Olivas queda onceavo en marcha


Publicación:05-08-2021
++--

Los otros mexicanos, Noel Chama y Jesús Vega, finalizaron en la posición 38 y 42

El marchista Andrés Olivas dió la cara por México en estos Juegos Olímpicos de Tokio y en su Prueba de 20 kilómetros en el Parque Oddori de Saporo, finalizó en la onceava posición.

Fue una gran carrera la acontecida en la tarde del jueves en Japón y madrugada de ese mismo día en México, siendo que allá en tierras niponas y en esta Prueba de 20 kilómetros en Marcha compitieron Andrés Olivas, Noel Chama y Jesús Vegas como atletas mexicanos. 

Olivas fue el que mejor resultado obtuvo luego de que terminara la prueba en el onceavo lugar y estuviera en el grupo líder durante 12 o 13 kilómetros, pero finalmente el físico no le dio para seguir el ritmo de los que iban más adelante y acabó la prueba en una hora con 22 minutos y 46 segundos, a un minuto con 41 segundos del italiano Massimo Stano, quien fue el oro, mientras que la plata y el bronce fueron para Japón en los nombres de Ikeda y Yamanishi.

Noel Chama finalizó en la posición número 38, mientras que el otro mexicano, el marchista Jesús Vega, acabó en el lugar 42, esto en una Final Olímpica de Marcha de 20 kilómetros en la que hubo un total de 57 competidores y en la cual solo acabaron 52 Marchistas.



« El Porvenir »