banner edicion impresa

Deportes Tigres


Que viene Samir a Tigres y Culebro lo niega

Que viene Samir a Tigres y Culebro lo niega
Samir Santos.

Publicación:10-08-2022
++--

El brasileño del Watford inglés vendría a ocupar la plaza que Soteldo está a punto de dejar, pero todo esto lo negó el mandamás felino

En las últimas horas se ha avivado la posibilidad de que Tigres fiche a un central extranjero para este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Ahora ha trascendido en los últimos momentos que el brasileño Samir Santos, jugador que milita en Inglaterra y quien juega en el Watford, es la opción más avanzada para reforzar la zona defensiva en el cuadro de la UANL.

Samir Santos es un defensa central de 27 años, de 1.88 metros de altura y él tiene como virtudes el ser un zaguero de perfil zurdo, de origen brasileño y el cual ha tenido experiencia en clubes también como el Flamengo, Hellas Verona y Udinese.

Si este jugador llega a Tigres en los próximos días, sí o sí tendría que irse un extranjero de los de la UANL en este verano y ese podría ser el venezolano Yefferson Soteldo.

Se espera que en las próximas horas pueda haber más novedades entorno a Samir Santos y su posible llegada al cuadro de Tigres.

Culebro lo niega

Mauricio Culebro, el presidente de Tigres, habló el martes de forma breve con la prensa y negó que los de la UANL ya tengan confirmado el fichaje de Samir Santos, jugador brasileño del Watford de Inglaterra.

El presidente de Tigres mencionó que en estos momentos no tienen plazas de extranjeros disponibles y negó que ya hayan amarrado el fichaje del brasileño, todo esto después de que tengan que primero desprenderse de un foráneo del plantel y eso en estos momentos todavía no sea un hecho.

“Se han dicho cosas sobre que ya nos reforzamos con Samir, pero la realidad es que en estos momentos no tenemos plazas de extranjeros disponibles, así que eso en estos momentos es falso”, sostuvo.

Samir Santos sonó como refuerzo de Tigres en la mañana del martes y se dice que él llegaría a los de la UANL solo si se va Yefferson Soteldo del equipo auriazul.

El mercado de fichajes para refuerzos extranjeros en la Liga MX va a cerrar hasta inicios de septiembre, motivo por el que los felinos aún tienen varias semanas de agosto para intentar cerrar alguna incorporación.

 




« El Porvenir »