banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Qué tragedia...

Qué tragedia...


Publicación:07-05-2022

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

Bivol da la sorpresa y destrona a Canelo

Saúl "Canelo" Álvarez perdió ante el ruso Dimitry Bivol, todo esto en la noche del sábado en una pelea que fue en las Vegas Nevada y en la categoría de las 175 libras.

Después de ocho años de su primera derrota, Álvarez volvió a perder en el boxeo y ahora el ruso Dimitry Bivol, campeón todavía del cinturón semipesado del AMB, logró superar a un boxeador tapatío que fue superado de principio a fin sobre el ruso de 31 años.

Pese a que en las apuestas era favorito Álvarez, sobre Bivol, en el ring se vio algo distinto y el ruso ganó por decisión unánime de 115-113, 115-113 y 115-113.

La mayoría de la gente que asistió al combate que fue en la Arena T-Mobile de las Vegas Nevada apoyaba al Canelo en el combate, pero el mexicano perdió sobre Bivol y la derrota fue justa, todo esto después de que el ruso conectara más golpes de poder y lo hiciera en la mayoría de los rounds.

Pese a que Álvarez intentó, el pelear en una categoría superior a las 168 libras le costó y con ello el ruso pudo retener su cinturón semipesado del AMB en las 175.

Dolorosa derrota para un Saúl Álvarez que no perdía desde septiembre del 2013 cuando cayó ante Floyd Mayweather Jr, aunque ahora volvió a perder y con ello ganó un poco en credibilidad el boxeo, todo esto después de que Bivol lo haya superado en la mayoría de los rounds.

Bajo esta situación, el mexicano ahora deberá decidir si bajar de categoría o pedirle la revancha al ruso Dimitry Bivol, quien el sábado por la noche lo venció con autoridad.

 



« El Porvenir »