banner edicion impresa

Deportes Rayados


Que se apoyen en Funes Mori

Que se apoyen en Funes Mori


Publicación:26-11-2021
++--

El mellizo le ha marcado tres dobletes al Atlas en el Jalisco

Los Rayados del Monterrey ocuparán goles para vencer al Atlas de Guadalajara el próximo sábado y avanzar a las semifinales del Torneo Grita México AP21, siendo que para ello deberán apoyarse en Rogelio Funes Mori, su goleador, quien cada que juegan en el Estadio Jalisco, realmente tiene buenos partidos y ahí marca muchos goles. 

Desde que fichó Rogelio Funes Mori con Rayados en el Torneo Apertura 2015, el argentino como máximo pudo haber jugado un total de siete partidos en el Estadio Jalisco e incluso en algunos juegos no ha visto acción por una u otra circunstancia, pero en los que ha estado, o en la mayoría de ellos, ha marcado dos goles como mínimo. 

El primer partido de Funes Mori como jugador de Rayados en el Estadio Jalisco ante Atlas fue en el Torneo Apertura 2015, en el mes de agosto, siendo que ante este rival logró marcar un doblete y Monterrey venció 3-1 al cuadro rojinegro. 

En el Atlas 3-1 Monterrey de septiembre del 2016 no marcó gol, pero en la victoria por marcador de 2-1 de Rayados sobre los Rojinegros en el juego de ida de Cuartos de Final en el Estadio Jalisco del Torneo Apertura 2017, el argentino anotó los dos goles con los que la Pandilla sacó ventaja en aquel entonces sobre los Zorros. 

En el Atlas 0-1 Rayados en febrero del 2018 no marcó gol y por obvias razones en el 2-0 de los rojinegros en mayo del 2019 pues tampoco, pero la historia cambió meses después. 

Tras lograr dos dobletes ante Atlas y cuatro goles en los dos partidos de los Torneos Apertura 2015 y 2017, Rogelio se tenía guardado otro doblete frente a este rival, aunque en enero del 2021.

En este año , en el primer partido de Javier Aguirre como DT de Rayados, Rogelio Funes Mori marcó su tercer doblete en el Estadio Jalisco al enfrentar al Atlas y la Pandilla superó en aquel entonces por marcador de 2-0 al cuadro rojinegro. 

Seis goles son los que ha marcado Rogelio Funes Mori en el Estadio Jalisco con sus Rayados , todo esto cuando juega ahí y el rival es el Atlas de Guadalajara. 

Será mañana sábado cuando Rogelio Funes Mori juegue otro partido ante Atlas de Guadalajara y aquí será especial ya que será en liguilla y buscará anotar la mayor cantidad de dianas para encumbrar el pase rayado a las semifinales del Futbol Mexicano, todo esto con un posible doblete frente a este equipo que de ocurrir y ser realidad, sería su cuarto en el Jalisco cuando enfrenta al Atlas como rival. 

El conjunto rojinegro es un rival al que Funes Mori como jugador de Rayados se le da bien y es un contrincante al que casi siempre le marca gol en el Estadio Jalisco, siendo esto algo que ocupará el Monterrey el próximo sábado para acceder a las semifinales. 



« El Porvenir »