banner edicion impresa

Deportes Rayados


Que Montes se vaya, pero bien vendido: Vuce

Que Montes se vaya, pero bien vendido: Vuce


Publicación:08-12-2022
++--

El 'Rey Midas' habló el jueves en rueda de prensa en la pretemporada

Víctor Manuel Vucetich, técnico de Rayados, deseó que el mexicano César Montes se pueda ir al futbol europeo ante el interés del Espanyol de Barcelona, pero fue claro en el sentido de que no regalarán en el Monterrey a ese futbolista y que solo se iría por una buena oferta.

El 'Rey Midas' habló el jueves en rueda de prensa y en la pretemporada del Monterrey en Cancún, afirmando ahí lo de Montes, aunque también tocó otros temas.

"Tiene que venir una propuesta que sea firme, hay que darle el valor al jugador que tiene y si sale, que se vaya con ese valor, pero esta, hasta ahorita, no ha llegado", mencionó.

Sobre el rival de este viernes en pretemporada como el Cancún FC, Víctor mencionó que ese duelo ayudará en el tema futbolístico a un plantel de Rayados que ha tenido una intensa pretemporada fuera de Monterrey.

"Nuestro plantel está bien, pero no estamos con los seleccionados y por ahí, uno o dos ausencias que desde el torneo pasado estaban afuera, pero ahora ante Cancún tendremos un buen parámetro para lo futbolístico y ver cómo andamos", declaró.

El estratega de Rayados mencionó que tienen el plantel suficiente para cubrir la baja de Matías Kranevitter, además de que tocó un tema importante como los pocos minutos de Rogelio Funes Mori con México en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y sobre eso dijo que hablarán con el futbolista para que se enfoque ahora en Monterrey y en el 2023, que olvide así lo del Tri.

"Tenemos los elementos y estamos combinados en los puestos, si se da, porque no es oficial (salida de Kranevitter), se da la participación de Duván que viene trabajando bien y veremos cómo va dándose.

"Tendremos que platicar con él (Funes Mori), el por qué no participó y en base a eso, tener una idea más real, lo que venga antes es puro rumor y con eso no podemos trabajar”, expresó.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »