banner edicion impresa

Deportes Tigres


¿Qué le pasa a Gignac?

¿Qué le pasa a Gignac?


Publicación:23-08-2022
++--

André Pierre Gignac trae la “pólvora mojada” en al menos las últimas cuatro jornadas del campeonato mexicano

Tigres viene de igualar con Rayados de Monterrey en el Clásico Regio de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y con ello pelean en la parte alta de la tabla general del campeonato mexicano, pero no por eso todo es positivo en el equipo de Miguel Herrera

De hecho, hay algunas cosas que pueden preocupar y eso es la ausencia goleadora del francés André Pierre Gignac

Pese a que Tigres cuenta con 19 puntos en nueve jornadas y con ello están en la parte alta del Torneo Apertura 2022, hay algo negativo y eso es que André Pierre Gignac trae la “pólvora mojada” en al menos las últimas cuatro jornadas del campeonato mexicano. 

Gignac no anotó gol ante Rayados de Monterrey, aunque tampoco logró anotar en los cruces frente a Gallos, Pachuca y Santos de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

El último gol de André Pierre Gignac con Tigres fue un 26 de julio en la victoria por 1-0 ante Bravos de Juárez, todo esto en la fecha cinco del campeonato mexicano. 

Eso significa que si el miércoles no le marca a Pumas, entonces con ello el francés acumularía su quinto partido consecutivo en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX sin marcar gol para Tigres, además de que llegaría a un mes sin anotar una diana en el campeonato mexicano. 

En líneas generales y contando los nueve partidos de Tigres en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, Gignac ha anotado solo tres goles y tiene un promedio goleador de un tanto cada tres juegos, siendo esto algo que para nada es destacable para el francés de los de la UANL. 

Ahora el próximo rival de Tigres en la Liga MX es el cuadro de Pumas, conjunto en el que Gignac buscará retomar su ritmo goleador en los de la UANL y con ello volver a la senda del gol con este club en el presente campeonato mexicano. 



« El Porvenir »