banner edicion impresa

Deportes Tigres


‘Que el legado continúe’

‘Que el legado continúe’


Publicación:01-06-2021
++--

"Espero que el techo de este equipo todavía esté muy arriba, trabajaremos para eso. Lo que pasó ya es historia y veremos cómo escribir una nueva"

Monterrey, NL.- Son ya las bicampeonas del futbol mexicano, son el equipo más ganador con cuatro títulos, aunque el legado tiene que continuar.

De esto hizo énfasis Roberto Medina, entrenador de Tigres Femenil, estratega que logró su segundo título al mando del cuadro auriazul.

"Espero que el techo de este equipo todavía esté muy arriba, trabajaremos para eso. Lo que pasó ya es historia y veremos cómo escribir una nueva. Lo disfrutaremos, pero ya está en mi cabeza el hecho de seguir paso a paso para continuar como un equipo protagonista", mencionó.

REACCIONES DE LAS CAMPEONAS

"Estábamos soñando por este momento. Nos costó muchísimo trabajo, muchísimas lágrimas", dijo Stephany Mayor.

"Estoy muy contento, esto es algo que queríamos, lo luchamos, lo soñamos, toca disfrutar pero es una experiencia irrepetible", externó Ovalle.

"Esto es algo que nos motiva para seguir siendo más competitivos y esto es un mérito de todos", externó Liliana Mercado.

"Estoy muy emocionada, esta es la mejor afición de México, me sorprende cada día más esta institución y estoy muy feliz de pertenecer a Tigres Femenil", dijo María Sánchez.



« El Porvenir »