banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Que Cruz Azul sea líder motiva al América

Que Cruz Azul sea líder motiva al América


Publicación:09-04-2021
++--

Todos los reflectores están enfocados sobre La Máquina, por sus 11 victorias consecutivas

CIUDAD DE MÉXICO.- Ver al Cruz Azul encima de la tabla de clasificación es una motivación extra para el Club América , que le ha seguido el paso a los cementeros en el Guard1anes 2021.
Todos los reflectores están enfocados sobre La Máquina, por sus 11 victorias consecutivas, mientras que las Águilas mantienen el ritmo y esperan con ansias enfrentarse ante el rival capitalino.
Richard Sánchez, mediocampista azulcrema, reconoce el estímulo que provoca el Cruz Azul enrachado en el vestidor de Coapa, no le quitan la mirada y le aplican presión cada fin de semana.
"Dentro de poco, vamos a jugar contra ellos. Estamos bien metidos, viviendo el presente y esperamos con ansias ese partido", comenta el paraguayo, sobre la motivación para seguir en los vuelos altos de la Liga MX.
Si no fuera por la derrota sobre la mesa ante el Atlas, el América cantaría nueve triunfos en fila en el Guardianes 2021 y superaría a La Máquina en puntos. A pesar de ese 3-0 en contra, las Águilas han recortado la diferencia de goles y una victoria de dos anotaciones sobre los Tigres y un empate de los cementeros ante Chivas –ambos partidos este mismo sábado– les da la cima de la clasificación a los de Santiago Solari.
"Pasamos por un gran momento, somos conscientes de lo que nos pide el profe y por eso nos va muy bien en el torneo", añade Sánchez, en videoconferencia.
"Somos una familia, estamos muy unidos, más que nunca, y se nota en la cancha".
Para Richard, la presencia de aficionados en las tribunas del estadio Universitario servirá como otra motivación para vencer a los Tigres y seguir en la disputa directa por el liderato ante el Cruz Azul, su rival de la próxima semana, en el clásico joven.


« El Universal »