banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Qatar y Senegal… ¿Ante su última chance?

Qatar y Senegal… ¿Ante su última chance?


Publicación:24-11-2022
++--

El encuentro se realizará en punto de las 07:00 horas, en el Estadio Estadio Al Thumama

El anfitrión Qatar y Senegal tal vez hoy se jueguen su última chance de seguir con vida en esta fase de grupos de la Copa del Mundo e intentar avanzar a unos eventuales Octavos de Final. 

En punto de las 07:00 horas de este viernes y desde el Estadio Al Thumama, Qatar y Senegal se verán las caras en otro duelo de la fase de grupos de esta cita mundialista. 

Qatar viene de perder ante Ecuador y hoy tienen que ganar para seguir con chances de calificar a Octavos de Final en su Copa del Mundo si es que vencen a Holanda en el tercer juego, siendo esta situación una misma aplicable para una Senegal que días atrás perdió en contra de los holandeses, motivo por el cual hoy los africanos deben de vencer a los catarís para tiempo después jugarse con los ecuatorianos ese hipotético pase a la segunda ronda en esta cita mundialista. 

Podría decirse que Senegal es favorito sobre Qatar en este juego, aunque eso sí, hoy un empate entre ambos no les serviría de mucho a ninguno de los dos y eso les obliga a este día salir por la victoria en el recinto catarí. 

Tras esta situación es que hoy se espera un gran partido entre catarís y senegaleses en esta Copa del Mundo, todo esto en un duelo en el que podría decirse que se juegan su destino en este Mundial y el resultado de hoy les dictará lo que se jugarán para cuando toquen cerrar su fase de grupos.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Alberto Cantú »