banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Qatar contrató a un ex CIA para vigilar a FIFA

Qatar contrató a un ex CIA para vigilar a FIFA


Publicación:23-11-2021
++--

Según The Associated Press, Kevin Chalker, ex agente de la CIA, fue contratado por Qatar para que vigilara cualquier acción de otras federaciones

Para ganar la candidatura de la Copa del Mundo del 2022, Qatar habría contratado a un ex miembro de la CIA, todo esto para vigilar cualquier acción de la FIFA cuando en 2010 se estaba por designar a la sede final de la cita mundialista del próximo año.
Según The Associated Press, Kevin Chalker, ex agente de la CIA, fue contratado por Qatar para que vigilara cualquier acción de otras federaciones de futbol como la de Australia y Estados Unidos, quienes querían albergar la Copa del Mundo de 2022.
Chalker también habría vigilado cualquier toma de decisiones por parte de la FIFA, todo esto para que se aseguraran que Qatar fuera la sede de la Copa del Mundo del próximo año.
Finalmente, Qatar fue elegida por FIFA como la sede final para la Copa del Mundo del próximo año y esto se confirmó en el lejano 2010.
Cabe señalar que esta Copa del Mundo de Qatar 2022 iniciará el 21 de noviembre y acabará el 18 de diciembre del próximo año.


« El Porvenir / Alberto Cantú »