banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Pumas y León tras los tres puntos

Pumas y León tras los tres puntos


Publicación:20-02-2021
++--

Pumas está en el lugar 15 con cinco unidades, los Panzas Verdes son penúltimos con cuatro

CIUDAD DE MÉXICO.- En el Estadio Olímpico Universitario este el domingo a las 12:00 horas, los Pumas reciben a los Esmeraldas, juego correspondiente a la séptima jornada del Guard1anes Clausura 2021 atenuante de que será el partido número 100 del historial.
Ambos equipos llegan mal al encuentro, tras seis fechas son los peores, Pumas está en el lugar 15 con cinco unidades, los Panzas Verdes son penúltimos con cuatro y esos nueve puntos en conjunto son la cantidad más baja para un par de finalistas en los últimos 20 torneos.
Por lo que los Universitarios dirigidos por Andrés Lillini, buscarán su segundo triunfo en el torneo, tras caer en la jornada anterior frente al Toluca (1-0) en el estadio Nemesio Díez. Los Felinos ya podrán contar con su delantero Juan Ignacio Dinenno.
Mientras el cuadro campeón bajo el mando de Ignacio Ambriz, cuenta con el único objetivo de llevarse las tres unidades que lo saquen de la parte baja de la tabla.
Hasta el momento se disputaron 92 partidos de Liga MX, con 34 triunfos para Pumas, 35 para León y 23 empates; seis cotejos por Liguilla, uno fue para el Universitario, tres para los de Guanajuato y dos igualdades; y un solo partido por Copa MX que terminó sin diferencias en el tanteador.


« El Universal »