banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Pumas se impone con Mohamed de local al Toluca

Pumas se impone con Mohamed de local al Toluca


Publicación:16-04-2023
++--

Los Pumas llegaron a 17 puntos

Los Pumas siguen imparables de local con su técnico Antonio Mohamed y ahora vencieron al Toluca por marcador de tres goles a uno, todo esto el día domingo y en la continuación de la jornada número 15 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Este conjunto de la UNAM sigue aferrándose a la posibilidad de llegar al repechaje y ahí buscar el pase a la liguilla, siendo esa situación a la que se acercan tras la victoria frente al Toluca.

Pero ya en lo que respecta al juego, Juan Ignacio Dinneno había anotado el primer gol para los Pumas cuando al primer minuto ganó en el área un balón aéreo y remató de cabeza para marcar ese tanto, aunque después, al 31' y por la vía del penal, Carlos González igualó todo para el Toluca.

Después de eso, Pumas encontró el segundo gol con un tanto del 'Chino' Huertas y eso fue al 38' de acción.

Posteriormente a eso, aunque al 44' y por la vía del penal, Eduardo 'Toto' Salvio anotó el tercero para Pumas y con eso amarraron el triunfo ya que en la segunda parte no cayeron más goles.

Tras este resultado, los Pumas llegaron a 17 puntos y en estos momentos ya están de manera parcial en la zona de repechaje.

La escuadra del Toluca, por su parte, se quedó ahorita en 28 unidades y todavía están en la zona de calificación directa a la liguilla.



« El Porvenir / Alberto Cantú »