banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Pumas busca acabar la tarea contra Pachuca en CU

Pumas busca acabar la tarea contra Pachuca en CU


Publicación:28-11-2020
++--

En Pachuca los universitarios salieron airosos con un buen resultado en el partido de ida.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México han tenido una gran temporada en el Guard1anes 2020 , y este domingo buscan seguir con buena forma en la liguilla, cuando reciban a Pachuca en la vuelta de los cuartos de final del Guard1anes 2020.
En Pachuca los universitarios salieron airosos con un buen resultado en el partido de ida. La victoria, aunque por mínima diferencia, les da cierta tranquilidad para superar la fase y llegar a semifinales. Y es que los Pumas tienen la estadística de todo el semestre a su favor: durante la fase regular nunca perdieron en sus duelos como locales. Tuvieron cinco victorias y cuatro empates en los duelos jugados en Ciudad Universitaria, y ahora buscarán que su estadio siga siendo una fortaleza en este momento definitorio. Como visitantes, los Tuzos ganaron tres veces, empataron cuatro, y cayeron solo en un duelo.
"Hicimos un partido inteligente y tuvimos un buen desempeño. Nada más, pensar en la vuelta porque no está nada cerrado; Pachuca es un equipo peligroso y teemos que seguir en la misma línea que tuvimos en todo el torneo", afirmó el hoy arquero titular puma Julio González, quien además en el encuentro pasado atajó un penal a los Tuzos para mantener su arco en ceros.
Este domingo en punto de las 12 horas, los dirigidos por Andrés Lillini buscarán demostrar en el Estadio Universitario por qué quedaron como el segundo mejor equipo del campeonato.


« El Universal »