banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Puedo vencer a Verstappen: Checo

Puedo vencer a Verstappen: Checo


Publicación:29-11-2022
++--

El piloto mexicano expresó esta situación en charla con GP Racing

Sergio "Checo" Pérez, piloto mexicano del equipo Red Bull en la Fórmula 1, afirmó que puede vencer a su compañero Max Verstappen en una temporada entera de la máxima categoría del automovilismo a nivel mundial.

El piloto mexicano expresó esta situación en charla con GP Racing y no dudó en afirmar que tiene lo necesario para vencer a Verstappen, al actual bicampeón del mundo en la Fórmula 1.

"[Al inicio] fui tan rápido como cualquiera durante todo el fin de semana. Las cosas se dieron naturalmente en ese momento, así que sí… estaba en la batalla. No es fácil vencerle [a VER]. Pero puedo hacerlo. He demostrado que puedo hacerlo”, declaró.

Pérez, quien quedó a más de 100 puntos de Verstappen en el Mundial de Pilotos de Fórmula 1 en este 2022, en su momento llegó a estar a solo 15 unidades de diferencia sobre el holandés y eso fue en las primeras seis o siete carreras de la temporada, pero después en la escudería Red Bull Racing hicieron un monoplaza que se adecuara mucho más a las necesidades del neerlandés y tras eso la diferencia entre ambos conductores se hizo más grande.

Al final, con todo y la nula ayuda de Max Verstappen, el mexicano peleó hasta la última carrera de este año ante Charles Leclerc de Ferrari por el Subcampeonato de Pilotos de la Fórmula 1 en este 2022, quedándose a solo tres puntos de distancia del monegasco en este sentido.



« El Porvenir / Alberto Cantú »