Deportes Futbol Mexicano


Puebla ya es sexto

Puebla ya es sexto
El Puebla consiguió un triunfo de oro

Publicación:30-10-2021
++--

El Puebla consiguió un triunfo de oro en su visita a los Bravos de Juárez, ya que le permitirá dormir como sexto lugar general

Ciudad de México.-El Puebla consiguió un triunfo de oro en su visita a los Bravos de Juárez, ya que le permitirá dormir como sexto lugar general.

Los dirigidos por el argentino Nicolás Larcamon se impusieron 0-2 a los Fronterizos, gracias a las anotaciones de Cristian Tabó al 67' y Guillermo Martínez al 70'.

Los de la Franja fueron los que más insistieron desde el primer minuto, y aunque en la primera parte no hubo muchas oportunidades en las áreas, para la segunda mitad si pudieron reflejar esa superioridad.

Tabó entró al área al minuto 67, y tras un doble intento en el que se topó con Hugo González, la tercera fue la vencida y logró vencer al guardameta para abrir el marcador. ?Pocos minutos más tarde, los Camoteros siguieron insistiendo y lograron aumentar la ventaja que terminó siendo definitiva. Martínez conectó un gran cabezazo en el área para vencer al guardameta fronterizo. 

Con esto, Puebla se acerca severamente aunque sea al Repechaje; por su parte, los Bravos se alejan de toda posibilidad, considerando que cierran el torneo con su visita a Tigres. 

Necaxa sigue con opciones

Necaxa consiguió una victoria de forma dramática sobre Mazatlán FC, que ya se veía con un punto de su visita al estadio Victoria. Los Rayos se impusieron 2-1 para seguir soñando con la reclasificación.

Cuando parecía que el encuentro finalizaría igualado, los locales sacaron provecho de un tiro de esquina sobre la hora y de una mano dentro del área rival convirtieron tres puntos que los dejan momentáneamente en el octavo sitio, con 20 puntos.

Alejandro Zendejas, al 38’, abrió el marcador, luego de una buena jugada de Alan Medina, quien simplemente sirvió al mediocampista mexicano para que empujara el esférico y convirtiera su sexto gol del certamen.

Al 70’, Camilo Sanvezzo empató las cifras con una anotación vía penalti, luego de una mano del uruguayo Rodrigo Aguirre. Parecía que el marcador no sufriría modificación alguna.

Pero al 94’, el argentino Maximiliano Salas le dio el triunfo al conjunto de Aguascalientes con un penalti bien cobrado.

Segunda victoria en fila que hace soñar al Necaxa con una Liguilla más; Mazatlán dejó ir una oportunidad para subir peldaños en su lucha por la repesca.



« El Universal »