Deportes Futbol Mexicano


Puebla recibe a Chivas

Puebla recibe a Chivas
Las Chivas, a levantar.

Publicación:30-07-2021
++--

Ciudad de México.-El arranque del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX fue desigual para el Puebla y las Chivas, que la noche de este viernes se miden en el estadio Cuauhtémoc, pues mientras La Franja fue a Monterrey a empatar 1-1 contra los Rayados, el Rebaño sufrió una dolorosa derrota 1-2 en su cancha ante el San Luis.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón demostraron la semana pasada que no quieren seguir siendo considerados un equipo “sorpresa”, sino un serio contendiente en este campeonato. Haber llegado hasta semifinales la pasada temporada ha quedado ya en el pasado y encaran este certamen con la ilusión de llegar más lejos.

Ciertamente pesarán las bajas por sanción de Juan Segovia (defensa) y Christian Tabó (delantero), quienes fueron expulsados en el juego contra el Monterrey, pero La Franja mantiene el espíritu de lucha y difícilmente dejará escapar puntos de su cancha.

Las Chivas, a su vez, sin refuerzos de renombre para esta temporada, lucen como un conjunto estancado, sin reales señas de mejorar en el corto lapso, por más empeño que ponga el técnico Víctor Manuel Vucetich.

Una segunda derrota sería catastrófica para el Guadalajara, por lo que deberá trabar el encuentro en la media cancha apostando de entrada por una igualada, que dadas las circunstancias, podría atemperar las críticas.

El juego Puebla-Chivas, de la jornada 2 de la Liga MX, está programado para arrancar a las 21:05 horas (tiempo del centro de México) de este viernes en el estadio Cuauhtémoc, cuya capacidad es de 47 mil 417 aficionados, pero que solo recibirá 30% de su aforo, es decir aproximadamente 14 mil 225 personas, tras la autorización del gobierno de la ciudad de Puebla ante la pandemia del Covid-19.



« El Universal »