banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Puebla desperdicia momento y América saca el empate

Puebla desperdicia momento y América saca el empate


Publicación:11-05-2022
++--

Con goles de Fernando Aristeguieta al 55' y Sebastián Cáceres al 80', Puebla y América no pasaron del empate en el Cuauhtémoc

La Liguilla se trata de aprovechar momentos y quizá La Franja dejó pasar el suyo.

El Puebla tuvo el momento, el tiempo para irse con la ventaja en el juego de Ida de los cuartos de final contra el América, pero el orgullo águila sacó avante al cuadro de Fernando Ortiz, que logró el empate que deja todo abierto.

Pero no se puede negar que La Franja dejó vivas a las Águilas.

Como aquel juego de la Jornada 1, que fue el inicio del fin para Santiago Solari, el Puebla salió con el cuchillo entre los dientes, llevando el juego al límite.

La Franja siguió llevando el juego a los extremos de la rudeza y nadie mejor para eso que Fernando Aristeguieta; el venezolano se volvió un dolor de cabeza para los centrales visitantes.

A pesar de eso, Guillermo Ochoa no tuvo mucho trabajo, más allá de un disparo a quemarropa de Pablo Parra.

Puebla sabía que iba por la suya, que tenía que aprovechar el estar de local y sacó jugo a la fuerza de Aristeguieta para abrir el marcador (55’).

Más el pecado del Puebla fue ir por más, un pecado de esos que se agradecen, y por eso dejó espacios, los cuales eran desperdiciados por las Águilas, hasta que llegó el tanto a pelota parada, con un buen cabezazo de Sebastián Cáceres (80’). Jugada polémica, porque Bruno Valdez estaba en fuera de juego.

 



« El Porvenir »