banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Puebla buscará retomar la cima frente al Santos

Puebla buscará retomar la cima frente al Santos


Publicación:17-03-2022
++--

La Franja buscará ante los Laguneros quedarse con el liderato del torneo

Tras perder lo invito, los Camoteros del Puebla reciben al Santos Laguna en el estadio Cuauhtémoc el próximo viernes 18 de marzo, como parte de la Jornada 11 del Torneo Grita México Clausura 2022.

Los “Larcaboys” fueron sorprendidos por el Atlético de San Luis, quien los derrotó en el último momento 2-1 en el Alfonso Lastras y con eso les arrebataron la cima del torneo, por lo que los poblanos suman 21 unidades, resultado de seis victorias, tres empates y una derrota, que los coloca por el momento en la segunda posición de la Tabla General.

Al respecto, Nicolás Larcamón, líder de esta oncena, reflexionó sobre su primera derrota del torneo “Se me hace inmerecida la derrota, porque se generó mucho, pero las cosas son así, las cosas fluyen y hay que pensar en el juego que viene el viernes”.

Por su parte, el Santos Laguna viene con buen ánimo después de golear a los Xolos 4-0 y con ello sumaron su tercera victoria del torneo.

El equipo de la Comarca llegó a 11 puntos, resultado de cinco derrotas, dos empates y tres victorias. Tras el cambio de DT, los Laguneros enderezaron su camino y abandonaron el sótano de la tabla, pero aún queda mucho por hacer, así lo manifestó su estratega, Eduardo Fentanes.

“Estamos enfocados en sacar esto adelante. Salimos del estado de emergencia, pero no estamos donde queremos. La encomienda fue clara, que fue cambiar la cara del equipo y estar en zona de repechaje. Nos aplicamos partido a partido, buscamos seguir dando a los jugadores las herramientas para tener un mejor desempeño”.

Respecto al encuentro que disputarán este viernes, Fentanes declaró en conferencia de prensa que “Puebla viene con un gran proceso, tienen un estilo de juego que dominan, pero no es invencible. Creo que va a ser un partido parejo, donde el que juegue mejor el área rival será el ganador”.



« El Universal »