banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Puebla busca seguir con su racha frente a Xolos

Puebla busca seguir con su racha frente a Xolos


Publicación:22-01-2021
++--

Los de la Franja acumulan 4 puntos después de ganar en la segunda jornada por la mínima diferencia al Cruz Azul y empatar con el Guadalajara

Ciudad de México.-El Puebla recibe este viernes 22 de enero a los Xolos de Tijuana en el estadio Cuauhtémoc dentro de la jornada 3 del Torneo Guard1anes 2021. Los de la Franja acumulan 4 puntos después de ganar en la segunda jornada por la mínima diferencia al Cruz Azul y empatar con el Guadalajara en la primera jornada, colocándolos en la quinta posición de la Tabla General.

Por su parte, los Xolos no han conocido la victoria en este torneo, luego de dos empates frente a Pumas y Juárez; además de que hasta el momento tampoco han anotado gol, por lo que se ubican en el peldaño 14 con apenas dos unidades.

La Jauría ha arrastrado los malos resultados desde hace dos torneos. En el Apertura 2020, contabilizó 15 unidades, producto de 4 victorias, 3 empates y 10 derrotas. El último triunfo del equipo dirigido por Pablo Guede se dio en casa, durante la jornada 11 cuando se impuso 2-1 a los Bravos.

Sin embargo, no se compara con el descalabro que sufrió en el torneo de Clausura 2020 (que se suspendió por la pandemia), cuando apenas sumó 9 puntos, producto de 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas.

La última ocasión que ambas escuadras se enfrentaron fue en la jornada 6 del Torneo de Apertura 2020, cuando los de Tijuana ganaron 1-0 a los Camoteros. El partido se disputará este viernes, en punto de las 19:30 hora centro y se transmitirá por televisión abierta.



« El Universal »