banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Puebla busca ganarle a Tigres tras tres años sin conseguirlo

Puebla busca ganarle a Tigres tras tres años sin conseguirlo


Publicación:14-01-2022
++--

Los dirigidos por Miguel Herrera comenzaron el torneo rescatando de último momento el empate frente a Santos.

CIUDAD DE MÉXICO.-Los Tigres de la Autónoma de Nuevo León reciben a los Camoteros del Puebla en el estadio Universitario el próximo sábado 15 de enero como parte de la jornada 2 del Torneo Grita México Clausura 2022.
Los dirigidos por Miguel Herrera comenzaron el torneo rescatando de último momento el empate frente a Santos, que igualaron a un tanto en el partido de visitante en el estadio Corona con anotación de Carlos Salcedo.Al inicio del torneo, los Tigres se ubican en la séptima posición de la Tabla General, con un punto.
Por su parte, el Puebla viene de empate a un gol frente al América, con lo que consiguió su primer punto del torneo y se sitúa en el lugar 9 de la Tabla.
Este partido será todo un reto para el técnico poblano Nicolás Larcamón, quien hasta el momento no ha podido derrotar a los Tigres durante el tiempo que ha dirigido al equipo, a esto se suma el hecho de que los enfrentarán de visitante y que ya suman tres años sin sacarle una victoria a la escuadra felina.
La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la jornada 4 del Torneo de Apertura 2021 sin que ambas escuadras se hicieran daño tras un empate a un gol.
El encuentro se llevará a cabo este sábado, en punto de las 19:00 horas centro y se transmitirá a través de TUDN.


« El Universal »