banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


PSV de Gutiérrez vence a Arsenal y califican a octavos

PSV de Gutiérrez vence a Arsenal y califican a octavos


Publicación:27-10-2022
++--

Con goles realizados por parte de Veerman al 55' y Luke de Jong al 63', el conjunto holandés del mexicano Erick Gutiérrez pudo vencer a la escuadra inglesa

En actividad de la jornada cinco de seis de la fase de grupos de la UEFA Europa League, el conjunto del PSV superó 2-0 en casa al Arsenal de Inglaterra y producto de ello es que ya están calificados a la ronda de Octavos de Final de esa contienda.

Con goles realizados por parte de Veerman al 55’ y Luke de Jong al 63’, el conjunto holandés del mexicano Erick Gutiérrez pudo vencer al Arsenal.

Cabe señalar que el mexicano Erick Gutiérrez fue titular en el partido y completó todo el encuentro con el PSV

Este resultado hizo que el PSV de Gutiérrez llegara a 10 puntos y sean sublíderes del grupo A, aunque ya están calificados a Octavos de Final en la Europa League.

El Arsenal, por su parte, con 12 puntos de igual forma ya están en la siguiente ronda de esa competencia europea.

Gana Betis de Guardado y lideran grupo en Europa League

Ya estando calificados a la ronda de Octavos de Final en la UEFA Europa League, el cuadro del Betis del mexicano Andrés Guardado superó 1-0 de visitante al Ludogorets y con ello aseguraron ya su liderato en su grupo dentro de esa competencia internacional europea.

Con un gol hecho por parte de Fekir al 56’ de acción, el cuadro del Betis pudo superar por la mínima diferencia a su rival.

Cabe señalar que el mexicano Andrés Guardado no fue convocado para este compromiso.

Este triunfo hizo que el Betis llegara a 13 puntos en cinco jornadas y ya nadie les alcance en el liderato del grupo C.

Ahora el Betis, ya estando calificados a la ronda de Octavos de Final de la UEFA Europa League, intentará el próximo 3 de noviembre cuando enfrente la HJK el no perder frente a ese rival para acabar invictos en esa fase de dicha competencia.

Regresa CR7 a anotar con el Manchester United

Cristiano Ronaldo dejó atrás su sanción deportiva que tuvo en el Manchester United luego de un tema de indisciplina y volvió a marcar goles con el conjunto inglés. 

Ahora el portugués anotó uno de los tres goles con los que la escuadra del United goleó 3-0 en casa al cuadro del Sheriff, todo esto en la jornada cinco de seis de la fase de grupos de la UEFA Europa League

El gol del portugués cayó al 81’ de acción cuando aprovechó de su altura para rematar de cabeza en el área chica y en el rebote mandarla al fondo de las redes. 

Ronaldo no jugaba con el Manchester United desde el pasado 16 de octubre, en un duelo de Premier League frente al Newcastle. 

Este resultado hizo a su vez que la escuadra del Manchester United ya haya calificado a los Octavos de Final en la UEFA Europa League dentro de esta presente temporada. 

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »