banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


PSG quiere a David Alaba

PSG quiere a David Alaba


Publicación:23-02-2021
++--

Antes ya se había mencionado que el Real Madrid era y sigue siendo uno de los interesados en el todavía central del Bayern de Munich

David Alaba, jugador elite dentro del futbol europeo y quién saldrá del Bayern de Munich al finalizar la presente temporada, tiene varios clubes interesados en él y ahora el que se conoce sobre esto es el PSG. 

Antes ya se había mencionado que el Real Madrid era y sigue siendo uno de los interesados en el todavía central del Bayern de Munich, aunque ahora se supo que al futbolista austriaco se sumó otro equipo interesado y ese es el club francés. 

De acuerdo a la información de RMC Sport, el París Saint Germain ya preguntó al Bayern las condiciones contractuales del futbolista austriaco y estaría interesado en hacer una oferta importante por el jugador que hoy juega en el conjunto bávaro. 

Ese es el interés del PSG respecto a David Alaba, jugador que según su entorno más cercano estaría más interesado en jugar dentro de la Liga Española y su destino podría estar en el Real Madrid. 

Se dice que Leonardo, director deportivo del PSG, se reunirá en los próximos días con el agente de David Alaba para ver si hay posibilidades de ficharle respecto a la temporada 2021-2022, aunque como se dijo antes, todo parece indicar que el austriaco ya habría decidido su destino y ese sería en la capital española, al lado del Real Madrid.



« El Porvenir / Alberto Cantú »