banner edicion impresa

Deportes Rayados


Pruebas físicas y de Covid-19 en Rayados

Pruebas físicas y de Covid-19 en Rayados


Publicación:22-02-2021
++--

El plantel fue citado este lunes en El Barrial para conocer el estado físico y de salud que tiene cada uno de los futbolistas

Los Rayados del Monterrey se sometieron este lunes a pruebas físicas y a la del Covid-19 para conocer el estado físico y de salud de su plantilla. 

El plantel fue citado este lunes en El Barrial para conocer el estado físico y de salud que tiene cada uno de los futbolistas, siendo que la prueba de Covid-19 no pudo faltar y en ella esperan no tener a más futbolistas contagiados por el coronavirus. 

El Monterrey jugará hasta el domingo ante Xolos y tendrán los días suficientes para ir preparando este partido en contra del conjunto fronterizo, motivo suficiente para que este lunes no tuvieran entrenamiento y la práctica se pasara hasta el próximo martes, ya que hoy solo trató de hacer pruebas físicas y someterse a la PCR

Se espera que el resultado de su última prueba PCR la tengan a más tardar el próximo miércoles, esto con el tiempo suficiente para delinear plantilla y saber con quienes contarán para su duelo del domingo entrante. 

FUNES EN DUDA... ¿Y JANSSEN?

Rogelio Funes Mori, jugador que se lastimó el tobillo derecho y no jugó ante Necaxa el pasado viernes allá en Aguascalientes, está en duda para el partido del fin de semana en el Estadio BBVA. 

El Mellizo se someterá a estudios clínicos para conocer el grado de lesión que tiene en su tobillo derecho, todo esto para de esa forma saber si llegará listo o no estará disponible para el duelo del domingo frente a Xolos. 

Por otro lado, Vincent Janssen, jugador que solo ha tenido actividad con Monterrey en su duelo de jornada 1 ante Atlas, arranca con posibilidades de ver acción frente a Tijuana. 

El 'Toro' tendrá esta semana para continuar con su rehabilitación luego de su lesión en la mano derecha y tiene importantes chances de ver acción en contra de los Xoloitzcuintles, aspecto que si llega a suceder sería el regreso de Jannsen a las canchas luego de no hacerlo desde el pasado 9 de enero, día en el que Monterrey visitó Guadalajara y superó por marcador de 2-0 al equipo del Atlas, en el inicio del Guardianes 2021.



« El Porvenir / Alberto Cantú »