##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Más Deportes


Prueba O'Ward McLaren en LS; lo observa Zak Brown

Prueba OWard McLaren en LS; lo observa Zak Brown


Publicación:15-11-2021
++--

Zak Brown, jefe de McLaren de Fórmula 1, estuvo presente en el test que tuvo Patricio O'Ward

Patricio O'Ward, piloto regio de la IndyCar Series con el equipo Arrow McLaren SP, condujo el domingo pasado en el circuito de Laguna Seca el monoplaza de McLaren MP4-13 con el que Mikka Hakkinen se coronó campeón del mundo de la Fórmula 1 en el año de 1998, siendo que en esa situación hubo alguien muy especial.
Zak Brown, jefe de McLaren de Fórmula 1, estuvo presente en el test que tuvo Patricio O'Ward a cargo del MP4-13 y observó la forma de correr del regiomontano dentro de ese mítico monoplaza de Fórmula 1.
Incluso el propio Zak Brown narró el momento en el que el mexicano estaba dando varias vueltas dentro del MP4-13 en el circuito de Laguna Seca y quedaba maravillado por la forma tan agresiva de correr del piloto regio.
O'Ward, quien dentro de este año estuvo cerca de ganar la IndyCar Series con el equipo de Arrow McLaren SP, buscará ganar dicho serial de carreras estadounidense en el 2022 y con ello aspirar a correr con McLaren pero en la Fórmula 1 a partir del 2023 en adelante.
El nacido en Monterrey tendrá un test con el actual monoplaza de McLaren F1 en el mes de diciembre, todo esto en el circuito de Yas Marina y como un premio que le otorgó Zak Brown tras los triunfos del mexicano en mayo y junio en la IndyCar Series en carreras como las de Texas y Detroit.


« El Porvenir/ Alberto Cantú »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##