banner edicion impresa

Deportes Tigres


Prueba Ferreti primer equipo para el duelo ante América

Prueba Ferreti primer equipo para el duelo ante América


Publicación:06-04-2021
++--

La novedad en el interescuadras fue la inclusión de Aldo Cruz, refuerzo de Tigres para este semestre

Los Tigres entrenaron este martes en el Estadio Universitario y Ricardo Ferreti probó el primer interescuadras de la semana, siendo que en este hubieron algunas novedades. 

La novedad en el interescuadras fue la inclusión de Aldo Cruz, refuerzo de Tigres para este semestre, jugador que entró en el equipo que hoy comenzó de titular en la práctica de futbol luego de que Luis "Chaka" Rodríguez no hiciera futbol tras presentar un esguince de tobillo derecho. 

Cruz ocupó la lateral izquierda y Jesús Dueñas fue quien ocupó el lugar de Luis Rodríguez, siendo que este fue el equipo que usó Ferreti en la práctica de este martes en la Cueva de Zuazua. 

Nahuel Guzmán; Jesús Dueñas, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Aldo Cruz; Guido Pizarro, Rafael Carioca; Javier Aquino, Luis Quiñones, Carlos González y André Pierre Gignac. 

Ferreti tendrá miércoles y jueves para definir al equipo que comenzará el sábado ante América, esto debido a que el equipo se concentrará desde el viernes y se espera que desee un día antes ya se conozca a quienes inicien el 10 de Abril en el "Volcán" frente a las Águilas de Solari.



« El Porvenir / Alberto Cantú »