banner edicion impresa

Deportes Tigres


Prueba Ferreti alineación; Charly dentro, Nico fuera

Prueba Ferreti alineación; Charly dentro, Nico fuera


Publicación:01-04-2021
++--

Carlos Salcedo, otro seleccionado tricolor, únicamente hizo ejercicios regenerativos y no estuvo en la práctica de futbol.

Este jueves fue el primer día en el que los Tigres efectuaron un interescuadras durante esta semana y en este Carlos González fue titular, mientras que Nico López acabó de suplente. 

Sí, con todo y que González venía de superar una fatiga muscular y tal vez no se encontrara al 100 por ciento desde el aspecto físico, aún así Ricardo Ferreti lo prefirió a él antes de que a Nico y lo incluyó en el equipo titular dentro de estos ensayos. 

Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Francisco Meza, Diego Reyes, Jesüs Dueñas; Rafael Carioca, Guido Pizarro, Javier Aquino, Luis Quiñones; André Pierre Gignac y Carlos González fue el equipo que arrancó en el ensayo de hoy. 

Luis Rodríguez, quien reportó este jueves a entrenamientos luego de arribar a la ciudad tras su actividad con selección si hizo futbol y fue incluido en el interescuadras antes detallado, mientras que Carlos Salcedo, otro seleccionado tricolor, únicamente hizo ejercicios regenerativos y no estuvo en la práctica de futbol. 

Será el día de mañana cuando los Tigres tengan el interescuadras definitivo y se disipen las dudas sobre quienes comenzarán el duelo del domingo frente a los Gallos Blancos del Querétaro, siendo que en dicha práctica se espera la inclusión de Carlos Salcedo y tal vez la incorporación de Nicolás López, jugador que hoy fue suplente pero que tal vez mereciera más oportunidades como titular tras su gran rendimiento dentro de este Guardianes 2021 con los felinos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »