##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Tigres


Prueba de Covid-19 en Tigres Femenil

Prueba de Covid-19 en Tigres Femenil


Publicación:30-11-2021
++--

La prueba PCR que aplicó en jugadoras, cuerpo técnico y staff de Tigres Femenil aplicó en la mañana del martes.

Tigres Femenil iniciará su liguilla el próximo viernes en la Noria de CDMX ante Cruz Azul en la ida de Cuartos de Final y quieren tener equipo completo para ese partido, aunque para ello necesitarán de que ninguna jugadora contraiga el Covid-19.
Es por eso que el equipo se sometió el martes por la mañana a una prueba PCR que detecta el Covid-19, todo esto para saber si no hay ninguna jugadora infectada del mencionado virus.
##ctrlnotapublicidadparrafo##
La prueba PCR que aplicó en jugadoras, cuerpo técnico y staff de Tigres Femenil aplicó en la mañana del martes y previo al entrenamiento de dicho día en el Cedeco de San Nicolás.
Se espera que Roberto Medina, entrenador de Tigres Femenil, tenga entre este miércoles o a más tardar el jueves al equipo completo para su partido de ida de Cuartos de Final que será el viernes 3 de diciembre en contra de Cruz Azul, en CDMX.
Cabe señalar que Tigres Femenil no ha tenido en estos días a jugadoras como Greta Espinoza, Cristina Ferral, Bianca Sierra, Jacqueline Ovalle, Stephany Mayor, María Sánchez y Nancy Antonio luego de que hayan sido convocadas a la Selección Mexicana de Mónica Vergara.
Las felinas entraron a la liguilla como el primer lugar de la competencia y en este semestre van por el tricampeonato, además del quinto título para la institución.


« El Porvenir / Alberto Cantú »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##