banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Próxima semana regresa la Champions


Publicación:06-02-2020
++--

El próximo martes 18 de febrero darán comienzo los juegos de Octavos de Final del mejor torneo de clubes a nivel europeo

El mejor futbol de Europa está cerca de regresar y las noches mágicas en la UEFA Champions League tienen fecha de reinicio, ya que el próximo martes 18 de febrero volverá este certamen europeo con grandes duelos.

Dicho día se comenzarán a jugarse los duelos de Octavos de Final, donde equipos como Liverpool, PSG, Barcelona, Juventus, Manchester City o Real Madrid son algunos de los conjuntos que arrancan como favoritos para llevarse la corona en Estambul en el mes de mayo.

El martes 18 de febrero el campeón reinante de esta UCL, el Liverpool, entra en escena en el Estadio Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid, partido donde el conjunto de Klopp inicia como favorito para avanzar a los Cuartos de Final.

Ese mismo día jugarán en territorio alemán el Borussia de Dortmund y el Paris Saint Germain, partido en el que el superior podría ser el conjunto parisino pero la juventud alemana en el cuadro amarillo y negro podría aparecer dentro del terreno de juego con un buen futbol y de paso eliminar a los franceses.

El miércoles 19 de este mes también habrán otros 2 compromisos en la Liga de Campeones, y estos serían los duelos entre el Atalanta recibiendo al Valencia y Tottenham de Mourinho haciendo lo mismo en contra del RB Leipzig de Alemania.

Una semana después, el 25 de febrero, se jugarán los otros 4 compromisos en la Liga de Campeones en la ronda de Octavos de Final.

El Chelsea ese día recibirá al Bayern de Munich y el Napoli hará lo mismo ante el Barcelona, mientras que el 26 de febrero acabará esta instancia con los duelos de Lyon recibiendo a la Juventus y Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu siendo anfitrión en contra del Manchester City de Pep Guardiola.



« Notimex »