Deportes Rayados
Protesta la Adicción por veto

Publicación:04-03-2023
TEMA: #Futbol Regio
Con máscaras de payasos y simulando que la FMF y la Liga MX son un auténtico circo, la barra del Monterrey recorrió las inmediaciones del Gigante de Acero
La Adicción, el grupo de animación del Club de Futbol Monterrey, no pudo entrar al Estadio BBVA en el duelo entre Rayados ante Juárez del Clausura 2023 y eso es debido a que la Liga MX los vetó hace unos días, siendo esta situación una que molestó a los barristas albiazules.
El veto vino después de que esté prohibido la entrada en grupos de barristas visitantes a los juegos del equipo local en turno y ahí la Adicción apareció en tumulto y en el Nou Camp de Guanajuato, en el duelo frente al León.
Tras ser vetados por parte de la Liga MX, la Adicción no pudo entrar el sábado al Gigante de Acero, pero no iban a quedarse con los brazos cruzados y su inconformidad la expresaron de la siguiente forma.
Con máscaras de payasos y simulando que la FMF y la Liga MX son un auténtico circo, la barra del Monterrey recorrió las inmediaciones del Gigante de Acero y eso fue para protestar su veto en ese juego.
Pese a esto, ese grupo de animación del Monterrey no pudo entrar a ese partido en el Estadio BBVA y será hasta el próximo juego de local de Rayados cuando puedan acceder al Estadio BBVA.
« El Porvenir / Alberto Cantú »








