Banner de aplicaciones

Deportes Futbol Internacional


Protesta afición en contra de dueños del Manchester United

Protesta afición en contra de dueños del Manchester United


Publicación:22-04-2021
++--

Sobre esta situación se tiene que hacer hincapié a los hinchas más radicales del Manchester United

La afición en Inglaterra, o al menos los más radicales de ciertos equipos importantes de ese país, han criticado la creación de la Superliga y otros han ido más allá de eso, pues desean fuera a los propietarios de cierto club. 

Sobre esta situación se tiene que hacer hincapié a los hinchas más radicales del Manchester United, quienes desean fuera a los propietarios del mencionado club. 

Los radicales del mencionado equipo entraron al campo del United y con pancartas pidieron la salida de los Glazer, familia estadounidense que es dueña del United. 

Fueron unos 15 aficionados del Manchester United los que entraron al entrenamiento del mencionado club y fueron ellos los que pudieron la salida de los Glazer, esto debido a que no están de acuerdo con las decisiones que han tomado últimamente con el equipo. 

Según la BBC, medio informativo de alta referencia en Inglaterra, tuvo que salir Solksjaer, DT del Manchester United, a hablar con los radicales y pedirles que salieran del entrenamiento, esto de una manera cordial y escuchando su inconformidad con los dueños del mencionado club.



« El Porvenir / Alberto Cantú »