banner edicion impresa

Deportes Tigres


Protege Tigres al ‘Chaka’

Protege Tigres al ‘Chaka’


Publicación:16-11-2021
++--

"En Club Tigres rechazamos tajantemente cualquier manifestación de odio, violencia o amenazas hacia los jugadores de futbol por el desempeño de su profesión"

 



Luego de que Luis "Chaka" Rodríguez sufriera amenazas por un desconocido en las redes sociales y en estas dicho jugador leyera en unos mensajes de Instagram que alguien le haría daño a él y a sus familiares, en el Club Tigres ya están trabajando para salvaguardar la integridad del futbolista mexicano.



El conjunto felino soltó un comunicado y en éste detallan que ya están haciendo lo necesario para que la familia de su jugador y el propio futbolista, no pasen por ninguna situación que se tenga que lamentar.



"En Club Tigres rechazamos tajantemente cualquier manifestación de odio, violencia o amenazas hacia los jugadores de futbol por el desempeño de su profesión, por lo que manifestamos toda nuestra solidaridad a Luis ‘Chaka’ Rodríguez ante los mensajes que ha recibido en sus redes sociales.



"La violencia no cabe en ningún espacio de nuestra sociedad y mucho menos en una actividad deportiva en la que se representa a la Selección Nacional. Estamos trabajando junto con Meta para compartir las herramientas y mejores prácticas que ayuden a mantener seguros al jugador, a su familia y al resto de nuestros planteles en Facebook e Instagram", informaron.



Cabe señalar que el área de Seguridad Cibernética de Cemex, empresa dueña del Club Tigres a través de Sinergia Deportiva, ya está buscando a la persona que amenazó al futbolista felino, aunque ahora el propio equipo también se solidarizó con su activo.  





 


« El Porvenir »