Banner Edicion Impresa

Domingo 16 de Marzo del 20259:53:05PM

Deportes Beisbol


Propina Jalisco revés a las Sultanes



Publicación:23-02-2025
+-

Charros de Jalisco Femenil venció a Sultanes Femenil por pizarra de 8-4 en el primer juego de la serie disputado en el Estadio Panamericano

Charros de Jalisco Femenil venció a Sultanes Femenil por pizarra de 8-4 en el primer juego de la serie disputado en el Estadio Panamericano.

Dayra Sandoval se adjudicó el triunfo tras lanzar tres entradas y un tercio sin permitir ni hit ni carrera, permitir par de pasaportes y ponchar a tres jugadoras. En contraste, Yanina Treviño fue la pitcher que cargó con el descalabro.

La ofensiva sultán timbró en la apertura del primer inning luego de un lanzamiento descontrolado, mismo que permitió a Madison Huskey llegar a home para inaugurar la pizarra.

No obstante, al cierre de esa misma primera entrada, la novena charra consiguió un contundente rally de cuatro carreras. Par de sencillos de Milagros Lozada y Valeria Quiroga, seguido de dos pitcheos descontrolados de Yanina Treviño, permitieron al conjunto local poner pizarra momentánea de 4-1.

En el segundo rollo, Madison Huskey conectó un sólido cuadrangular por el jardín central que recortó distancias. Sin embargo, un cuadrangular de Yuruby Alicart, comandó una ofensiva de tres carreras para despegarse en el electrónico.

Al cierre del tercer episodio, Abigail Botello conectó de imparable que llevó a la registradora a Geraldine Puertas. Posteriormente, en la parte alta del cuarto inning, un doble productor de Klingler seguido de un wild pitch de Eva Voortman, la novena regia produjo dos carreras más que dejaron pizarra final de 8-4 en favor de Charros de Jalisco Femenil.

 

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »