banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Propina Denver segundo derrota a Vaqueros

Propina Denver segundo derrota a Vaqueros


Publicación:07-11-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Todo esto para propinarle la segunda derrota al equipo de la estrella solitaria en la NFL.

Los Broncos de Denver vencieron por marcador de 30 puntos a 16 a la escuadra de los Vaqueros de Dallas, todo esto para propinarle la segunda derrota al equipo de la estrella solitaria en la NFL.
Un touchdown de Melvin Gordon permitió que Denver se fuera 6-0 arriba en el primer cuarto, mientras que Tim Patrick logró otro TD para tener una ventaja de 13 puntos y cayeron tras más luego de un gol de campo. 16-0.
Denver tuvo ventaja de 19-0 al termino del tercer cuarto luego de otro gol de campo, pero Dallas metió 16 unidades en el último cuarto y mostró algo de reacción, pero los Broncos contestaron con 11 y con ello vencieron 30-16 al equipo de la estrella solitaria.
Con este resultado, Denver se puso con récord de 5 victorias por 4 derrotas, mientras que Dallas tiene un récord de 6-2.
Ya en otros resultados del domingo en la NFL, Miami venció 17-9 a Houston, Cleveland derrotó 41-16 a Cincinnati, Jacksonville venció 9-6 a Buffalo, Atlanta derrotó 27-25 a Nueva Orleans, Gigantes de Nueva York superó 23-16 a Raiders de las Vegas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »